Punto trabajado en Ibarra

Partido de altos vuelos en Ibarra entre el conjunto local y nuestro primer equipo que finalizó con unas tablas merecidas a tenor de lo visto en el terreno de juego. Fue un partido de los que gustan en el fútbol sala. Dos buenos equipos jugando de tú a tú y demostrando un gran potencial.

Y eso que el conjunto de Iker Bizkai siempre fue por delante en el marcador y en los instantes finales vio como el conjunto guipuzcoano conseguía establecer la igualada y determinar el reparto de puntos.

Se adelantó San Juan mediada la primera mitad gracias a un buen gol, sin embargo no pudo mantener la renta hasta el descanso y el Lauburu Ibarra consiguió establecer la igualada antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo salió decidido a por la victoria y cosecho dos tantos que pusieron el partido en franquicia a falta de 12 minutos. Fue en ese momento cuando el conjunto local se fue hacia arriba y logró recortar distancias. Posteriormente, el Ibarra se quedó con cuatro jugadores sobre la cancha debido a la expulsión de Garmen y pese a ello consiguieron igualar el partido.

Buen punto en una de las pistas más complicadas del Campeonato que nos permite seguir mirando hacia arriba en la tabla y con la sensación de desplegar un buen juego.

Foto: Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.