RECEPCIÓN PATINADORES@S NAVARR@S

El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, recibio ayer lunes  a primera hora de la tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra a los 18 patinador@s de la Comunidad Foral vencedores en diferentes modalidades de los campeonatos de España de patinaje de velocidad y artístico celebrados recientemente. Además, cinco de estos patinadores han logrado también dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en los campeonatos de Europa y del Mundo.

Uno de estos deportistas compite de forma independiente y el resto pertenecen a los clubes AD San Juan-Donibane KE,  Amaya Sport Patinaje Navarra, Ardoi, Berriro Ere, CD Amaya, Lagunak, Larre   y Txantrea, cuyos presidentes y entrenadores también han asistido a la recepción.

En el acto, además, han participado el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin; el presidente de la Real Federación Española de Patinaje y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Carmelo Paniagua; y el presidente de la Federación Navarra de Patinaje, Peio Ilundáin.

Por San Juan la galardonada Maite Beroiz en categoria master, estuvo acompañada en este acto por el presidente de la Agrupacion Jesús Massa, te damos la enhorabuena por este galardón y eres un ejemplo como deportista y como persona para las distintas generaciones de patinador@s que componemos esta sección de patinaje.  

Un pensamiento en “RECEPCIÓN PATINADORES@S NAVARR@S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.