Regional Preferente GI

Regional Preferente

Tres de tres para Garés y Avance

 

 

El Garés, celebrando el gol. / CD GARÉS

Garés y Avance han vencido sus tres compromisos.

LaTercera 01/10/13

Líder: Garés.

Colista: Huarte B.

Equipo más goleador: Aoiz, con 7 goles.

Equipo menos goleador: Beti Casedano, con 1 gol.

Equipo menos goleado: Garés, con 0 goles.

Equipo más goleado: Infanzones, con 8 goles.

Mejor local: Garés y Lagunak, con 6 puntos (100% de los puntos).

Peor local: Beriáin, Cantolagua y Baztán, con 0 puntos.

Mejor visitante: Avance, con 6 puntos (100% de los puntos).

Peor equipo como visitante: San Juan B, Huarte B, Mutilvera B, Subiza, Beti Casedano y Lagunak, con 0 punto.

Garés y Avance continúan a lo suyo en este arranque liguero y volvieron a vencer este fin de semana. Lo que supone la tercera victoria consecutiva en las tres primeras jornadas de campeonato. Esta vez, ambos vencieron por un marcador muy ajustado (1-0), pero son los únicos que han hecho pleno.

El Garés no sólo suma tres de tres, sino que además todavía no ha encajado un gol en los tres primeros choques. Asimismo, sólo el Aoiz (siete goles) ha marcado más tantos que los de Puente la Reina, que suman seis dianas.

Aoiz y Ardoi también se mantienen invictos en este comienzo de campaña. Sin embargo, el Aoiz suma siete puntos y el Ardoi, cinco. Los agoizkos vencieron este fin de semana con autoridad en Obanos por 1-3 y se colocan terceros en la tabla.

El Ardoi, por su parte, tras el empate de Areta, se coloca sexto por detrás de Ilumberri y Lagunak. Y es que los de Zizur han vencido un encuentro y empatado dos de los tres que han disputado.

En la cuarta y quinta posición se encuentran Ilumberri y Lagunak. Un recién ascendido y un recién descendido. Este fin de semana, ambos lograron en casa el segundo triunfo de la temporada. Ambos los han enlazado de forma consecutiva. El Lagunak se impuso en casa a otro descendido como el Subiza, mientras que el Ilumberri también venció en su feudo al Beriáin, otro de los aspirantes a estar arriba.

Cantolagua, Aurrerá y San Juan B se encuentran en mitad de la tabla con cuatro puntos. El Aurrerá de Leitza perdió su primer partido de la temporada este fin de semana en Puente la Reina ante el líder. Por su parte, Cantolagua y San Juan B firmaron sendas igualadas en esta tercera jornada de liga. A cero empató el Cantolagua en Cáseda; a uno, el San Juan B en casa ante el Baztán. Un empate, una derrota y una victoria para cada uno de ellos en los tres primeros choques de la temporada.

Con sólo tres de los nueve puntos en liza se encuentran Subiza y Mutilvera B. Dos equipos llamados a estar más arriba en la tabla. Sobre todo el Subiza, que buscará de nuevo el ascenso a Tercera tras perder la categoría este verano. Ambos conjuntos salieron derrotados este fin de semana por la mínima. El Subiza perdió en Lagunak por 1-0, y la Mutilvera cayó por 0-1 en casa ante el Avance, el colíder.

Cinco equipos no conocen la victoria.

Ya, por abajo, hasta cinco equipos aún no han logrado vencer en este arranque liguero: Infanzones, Baztán, Beti Casedano, Beriáin y Huarte B.

El Infanzones cayó en casa ante el Aoiz, uno de los favoritos, a pesar de dejar buenas sensaciones ante los suyos. Era la primera derrota para los de Obanos, que habían igualado sus dos primeros compromisos.

Asimismo, Baztán, Beti Casedano y Huarte B lograron este fin de semana el primer punto de la temporada. El Beti y el Huarte empataron en casa ante Cantolagua y Ardoi respectivamente, mientras que el Baztán igualaba el choque en San Juan. Con dos derrotas seguidas, el Beriáin se queda también con un solo punto en su casillero.

Jornada muy rácana de goles.

Sólo se anotaron 14 goles en esta tercera jornada de temporada. Estos se repartieron de igual forma entre los locales y los visitantes, siete y siete. Es, por tanto, la jornada en que menos goles se han anotado. La que menos goles se han visto marcar por los locales y también por los visitantes. La media no llega ni a dos goles por partido. A pesar de ello, sólo cinco equipos se quedaron sin marcar: Beti Casedano, Cantolagua, Mutilvera B, Subiza y Aurrerá.

Exceptuando a Aoiz, que marcó tres goles, y a Ilumberri, que anotó dos, ninguno de los otros 14 equipos lograron materializar más de una diana.

Tres triunfos locales y cinco variantes. Cinco equipos se llevaron el triunfo en esta jornada tercera y tres partidos concluyeron en tablas. Mientras Lagunak, Garés e Ilumberri se imponían en casa, Avance y Aoiz lo hacían a domicilio. Los otros tres partidos concluyeron en tablas.

ONCE DE LA JORNADA

1 Guillermo (Ilumberri)

2 Patxi Sotés (Garés) 4 Iker (Ilumberri) 5 Noé (San Juan) 3 Sanazario (Lagunak)

6 Joserra (Garés) 8 Diego Díaz (Lagunak)

7 Mikel Macaya (Avance) 10 Ion (Aoiz) 11 Nico Barberena (Huarte B)

9 Íñigo (Aoiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.