Reparto de puntos entre el Tercera y Pamplona

Reparto de puntos (2-2) entre San Juan y el CD Pamplona en el estreno liguero 2018-2019. El Tercera División fue mejor en la primera mitad y por ello un gol de Jon Salinas a los 14 minutos de partido adelantó a los verdes. Sin embargo y pese a gozar de más ocasiones como para ampliar la renta, los de Xabi Mata tan solo pudieron alcanzar el descanso con la mínima ventaja.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante mejoró su aportación al juego, logrando el empate en el minuto 47 por mediación de Aritz Gil, que se aprovechó de un centro al área para rematar a gol. Con el 1-1 en el marcador San Juan volvería a adelantarse con un tanto de Zabaleta en el minuto 84. Dicho gol llegó desde el punto de penalti al ser el propio Zabaleta objeto de falta en el interior del área.

Parecía que el triunfo se quedaría en la Agrupación, pero el Pamplona siguió buscando la portería local hasta que en el mínuto 89 Eneko Gamarra logró poner el definitivo 2-2 en un saque de falta, donde San Juan reclamó falta sobre el portero. Aún así el gol acabó siendo válido y ambos equipos se repartieron los primeros puntos en juego de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.