Resultados de Copa Reyno de pádel

Volveremos
El equipo A masculino debutó con victoria en la competición. Tras el descenso a tercera categoría el nuevo capitán , Mikel Jiménez , salió con el sexteto de gala y el resultado no pudo ser mejor. Un contundente 3-0 a Larraina. Los primeros en terminar su partido fueron Oscar Peso y José Mari Samper que solventaron sin problemas su partido por 6-1 y 6-2. Toño Astrain y Aitor Elizalde sufrieron más para doblegar a sus rivales por 6-1, 3-6, y 11-5. Y para redondear la eliminatoria Juan Miqueleiz y Antonio Cuesta se impusieron por 6-3 y 7-6 en el partido más largo de esta jornada.

El equipo C masculino ya ha disputado la segunda jornada de competición. En esta ocasión perdió ante el señorío de Zuasti por 2-1. Germán Sola y Peio Tello cayeron por un contundente 6-1 y 6-0. Juanmi Cuesta y Eduardo Casarrubio perdieron en el super tiebreak en un partido tremendamente disputado.En el tie-break disfrutaron de una bola de set que no supieron aprovechar para cerrar el set con lo que el resulta do final quedó en 6-5 , 3-6 y 11-4 para Zuasti B. Fernando Gil y Alfonso Fernández jugaron un gran partido. Perdieron el primer set en el tiebreak, ganaron el segundo por 6-1 y el nuevamente el super tie break por 11-6.

El equipo C femenino cayó en la visita a Navarra Padel C. Las Hermanas Turumbay perdieron su partido por un doble 6-1. Beatriz Miqueleiz y Ioana Solano hicieron lo propio por 6-3 y 6-0. Y , por último, Pili Blanquet con Sarai Solano cayeron por 6-0 y 6-2. No tuvieron ninguna opción.

Un pensamiento en “Resultados de Copa Reyno de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.