Pádel. Resultados Copa Reyno.

 

    Bonitos y disputados partidos los que se pudieron disfrutar en la agrupación deportiva entre los equipos de San Juan A e Itaroa A. La pareja 1, Nerea y Sonia A., no pudieron cotra Idoia Esain y Celia Irigoyen, está ultima finalista del anterior torneo de 1ª. Dominaron pero no supieron rematar en los momentos decisivos como fue el tie del primer set y los dos últimos juegos del partido cayendo por un ajustado 5/6,4/6.
La pareja dos formada por Sonia Subiran y Nuria Lozano cayó en un espectacular partido contra Marisol Magaña y Teresa Bedia por 6/4,4/6 y 9/11. Un partido que, según comentó la pareja rival, se habían merecido ganar las nuestras pero el padel es así de injusto algunas veces.
Como pareja 3 jugaron Ainhoa y Virginia que perdieron contra la sanjuanera, de tenis,  Nora Veiga y Reyes Fdez. En el primer set Virginia notó la falta de competición después de volver de Canadá pero para el segundo set se pusieron las pilas, cambiaron de estrategia y a punto estuvieron, pero perdieron el tie para al final caer por 1/6,5/6.
San Juan B venció con autoridad al Natación B por 3-0 en las instalaciones de la Agrupación. Berta Ilundain y Cristina Lizárraga jugaron el partido más reñido pero se impusieron por 6-4 y 6-2. Amaia Clemente y Elena Navarcorena no tuvieron problemas hacerse con el partido por un doble 6-1. Mientras , Fabiola Jiménez y Bea Armendáriz hicieron lo propio por 6-0 y 6-2.
San Juan B ha jugado dos jornadas seguidas. En esta ocasión nuestras jugadoras visitaron las pistas de Oberena. Berta Ilundain y Cristina Lizarraga jugaron juntas nuevamente y volvieron a ganar. Esta vez por 1-6 y 3-6. Isabel Santacana y Bea Armendáriz no pasaron apuros para vencer por 0-6 y 3-6. Por último Idoia y Fabiola perdieron su partido por 6-2 y 6-3.
Parece que este equipo tiene encarrilada la permanencia y ya solamente queda realizar un esfuerzo frente a Gorraiz.

B femenino

B femenino 2

San Juan A masculino visitó las instalaciones de CD Amaya para enfrentarse al favorito del grupo y recibió un inapelable 3-0. Las parejas Samper-A.Elizalde, Cuesta-Miqueleiz y Olaetxea-Jiménez no tuvieron ninguna opción y volvieron de vacío.

San Juan B recibió al Anaitasuna B y cedió los tres partidos. Eduardo Arteaga y Miguel Angel Vicente no dieron mucha guerra al caer por 1-6 y 2-6. Rafa Ezquer y JJ Pascual lo tuvieron en la mano pero perdieron por 3-6, 6-5 y 9-11. Juanjo Alonso y Javi Zubiri también lo pelearon pero también perdieron por 3-6 y 4-6.

C masculino

Después de una eliminatoria disputada y entretenida contra Club De Golf Gorraiz,  el equipo San Juan C venció con un resultado de 1- 2. La primera pareja formada por Alberto Arriazu y su inseparable amigo Peio Tello se llevaron la peor parte del encuentro ya que en su partido la puntuación se inclinó con facilidad hacia la pareja rival.
La segunda pareja formada por Guillermo Roche y Blas Sanchez en un partido no tan difícil y si con mas posibilidades de poder plantar cara al buen juego de los rivales, perdieron el primer set por 3-6. En el segundo set llegaron al empate y en el tie break final no pudo ser ya que el resultado de nuevo se les fue para acabar perdiendo por 7-11.
La tercera pareja formada por Fernando Gil y Jose Antonio Sanz se hizo con la victoria en un partido en el que hizo falta cerca de dos horas para vencer. Empezaron peleándose los juegos del primer set hasta llegar al resultado de 7-6 y seguido de un segundo set de un 6-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.