En el frontón viejo, se vivió un partido muy igualado hasta el 32 iguales de pala corta entre los locales Paniagua – Lizoain y la pareja de Sopelana. En la recta final un mayor acierto rompió la balanza en favor de los vizcainos (33 – 40).
En lo que al Campeonato de España se refiere, la pareja formada por Oreja – Goñi sigue en racha y vencieron en un duro partido a la pareja de Tajonar Lintxu (15 – 12 y 15 – 11). A priori la pareja foranea partía como favorita, pero los de San Juan demostraron ser mentalmente más fuertes que sus adversarios.
A pala corta fue otro cantar. Tras un comienzo esperanzador ( 6 – 1) en el primer set, el juego intermitente e irregular de los contrarios entrelazando golpes excelentes con mal pegados, hizo un partido con poco ritmo y poco vistoso, sin apenas ritmo. En esas aguas los de Imárcoain se desenvolvieron mejor que Villanueva – Etxeberria y aunque parecía posible la victoria, todo terminó en el segundo set con un (9 – 15 y 14 – 15).
Al final empate a 1 entre San Juan y Tajonar, que no sirve para salir de la zona baja de la tabla, pero que le da aire al equipo.