RESULTADOS PALA FIN DE SEMANA

En el frontón viejo, se vivió un partido muy igualado hasta el 32 iguales de pala corta entre los locales Paniagua – Lizoain y la pareja de Sopelana. En la recta final un mayor acierto  rompió la balanza en favor de los vizcainos (33 – 40).

En lo que al Campeonato de España se refiere, la pareja formada por Oreja – Goñi sigue en racha y vencieron en un duro partido a la pareja de Tajonar Lintxu (15 – 12 y 15 – 11). A priori la pareja foranea partía como favorita, pero los de San Juan demostraron ser mentalmente más fuertes que sus adversarios.

A pala corta fue otro cantar. Tras un comienzo esperanzador ( 6 – 1) en el primer set, el juego intermitente e irregular de los contrarios entrelazando golpes excelentes con mal pegados, hizo un partido con poco ritmo y poco vistoso, sin apenas ritmo. En esas aguas los de Imárcoain se desenvolvieron mejor que Villanueva – Etxeberria y aunque parecía posible la victoria, todo terminó en el segundo set con un (9 – 15 y 14 – 15).

Al final empate a 1 entre San Juan y Tajonar, que no sirve para salir de la zona baja de la tabla, pero que le da aire al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.