Reuníón de Voluntarios Triathon AD San Juan

El pasado domingo día 15 celebramos la tradicional comida para los voluntarios y colaboradores que participaron el día 8 en el clásico triatlón que se celebra al finalizar la temporada de verano en nuestras Instalaciones.

Asistieron 38 mayores y 5 txikis. Hechando en falta a algunos que por otros compromisos excusaron su asistencia.
Todo transcurrió en un gran ambiente de amistad y chascarrillos.
En el trascurso de la misma hubo un homenaje especial y nuestro presidente y miembros de la junta directiva colocaron un pañuelo rojo con el emblema de la Agrupación a los siguientes:
Adona (Asociación de voluntarios de Navarra), que colabora en las pruebas que celebramos desde hace muchos años aportando un grupo de sus voluntarios. Lo recibió Elena Acaz presidenta.
Juan Mª Goñi, por sus más de 12 reportajes gráficos que ha hecho tanto de duatlón como de triatlón y siempre desinteresadamente.
Raimon Diaz, una persona vinculada tambien desde hace tiempo a la organización con una dedicación muy especial a los recorridos exteriores.
Desde aqui queremos agradecer a todos los asistentes, así como a la Agrupación Deportiva San Juan por todo lo que hace por este deporte.
Nuestro deseo es continuar organizando el Duatlón de mayo y el triatlón de setiembre, así como la escuela de verano de triatlón para pequeños. Ya está constituido el club de triatlón San Juan-Donibane, habiendo participado en distintas pruebas por Navarra y otras comunidades.
Un aviso especial, para que los socios se impliquen en todo este sistema de organización y poco a poco otras personas vayan organizando las distintas competiciones. Cualquier consulta en sjdonibane@gmail.com..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.