Rumbo a Galicia

Este fin de semana la competición de patinaje se desplaza  a La Coruña para correr la Liga Nacional de Clubes.

La  5ª jornada se celebrará en el patinódromo municipal de Sada, una  pista descubierta de 150 metros de cuerda de suelo de asfalto y ésta dará inicio el  sábado a las 15:30 horas con los  1000 metros Contrarreloj por equipos y los 10000 metros Puntos-Eliminación para las chicas, así como los 500 metros Sprint y los 10000 metros Puntos para los chicos.

La  6ª jornada se trasladará a Betanzos, en el Estadio Municipal de dicha localidad, un circuito también descubierto de 485 metros de cuerda y suelo de aglomerado asfáltico. Arrancará el domingo a las 9:30 horas de la mañana y se disputarán las pruebas de una vuelta sprint para las chicas y los chicos, además de los 10.000 metros Puntos para las chicas y los 5000 metros Relevos por equipos para los chicos.

San  Juan se desplaza con tres equipos, dos femeninos en categoria de 1ª y  2ª División compuestos por Maddi Aranguren, Maialen Oñate, Miren Goñi, Itxaso Tirapu, Nerea Ostolaza, Laura González, Beatriz Pejenaute, Sarai Sanz y Pilar Jiménez. El tercer equipo corresponde al masculino de 2ª división con Álvaro Peña, Kevin Marqués, Raúl Vergara, y Eneko Oroz.

El objetivo para las chicas es mantener la  primera posición de la  1ª División, mientras que los chicos pelearán por los primeros puestos de la división de plata y buscar así el ascenso de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.