SALA QUINTO F.S 1 – 2 AD SAN JUAN

Alineación: Santi, Javi, David, Alvaro y Xabi. También jugaron: Iñaki, Jon, Pablo, Andoni, Txema y Maikel.
Goles: 0-1 Iñaki, 1-1, 1-2 Pablo.

Importante victoria la conseguida y ya van 5 consecutivas la que consiguieron los de la Agrupación en Quinto del Ebro.

Un partido entre dos equipos muy parecidos, gente jóven, primer año en la categoría y asentándose cada jornada que pasa en mitad de la tabla, todos ellos alicientes de sobra para presenciar un bonito espectáculo. Así fue como sucedió, los verdes conscientes del rival que se encontrarían en frente salieron a la pista con las ideas muy claras y mediada la primera parte tras una jugada aislada los Sanjuaneros lograban anotar el 0-1. Quinto siguió intentándolo con más ahínco y tuvo buenas ocasiones para ello pero unas veces el poste y otras la brillante defensa realizada por el equipo lograban desbaratar las ocasiones de los Aragoneses. San Juan también tuvo un par de ocasiones que fueron a dar al larguero de los locales, fue así como antes del descanso los verdes lograban anotar el 0-2 para llegar al descanso con dicha ventaja.

La segunda parte iba ser como la primera, mucha intensidad, buen juego por parte de ambos equipos, ocasiones para los dos conjuntos, que los porteros supieron desbaratar de forma correcta. Asi se llegaba a los últimos 3 minutos finales donde los locales utilizaron la estrategia de portero-jugador, la cual una semana más fue bien defendida por los de San Juan, quienes no pudieron evitar que a falta de 24 segundo los locales anotasen el descuento en el marcador, que sería el resultado final del partido. 1-2.

Destacar una semana más el trabajo de todo el equipo de la Agrupación Deportiva San Juan, quienes al trabajo realizado entre semana le suman cada sábado ese plus necesario para sacar adelante los partido.

Por último, destacar el buen ambiente en las gradas del polideportivo de Quinto del Ebro, donde la afición local animaba a su equipo sin descanso, lo cual generó un ambiente espectacular de futbol sala.

Un pensamiento en “SALA QUINTO F.S 1 – 2 AD SAN JUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.