SALA ZARAGOZA 1 – 5 AD SAN JUAN

Alineación: Santi, Alvaro, Javier, David y Xabi. También jugaron: Txema, Pablo, Andoni, Yago y Santi.
Goles: 0-1 Javi, 0-2 Javi, 1-2, 1-3 Yago, 1-4 Javi, 1-5 Alvaro

Nueva visita a tierras aragonesas las que iba a realizar el equipo de 2ºB con el objetivo de conseguir su séptima victoria consecutiva. El desplazamiento comenzaba con incidencias, ya que el equipo debido a la incorrecta información por parte no se sabe muy bien de quién (Federación Aragonesa o Madrileña) llegaba junto con el trío arbitral con tres horas de antelación al encuentro, por lo cual se comenzaba la tarde con un pequeño paseo por Zaragoza y alimentando bien el cuerpo para el partido que finalmente se jugó a las 18:20.

A pesar de lo narrado anteriormente, el equipo supo dejar de lado las incidencias previas y volver a pensar en el partido y en la importancia de los tres puntos que se iban a disputar. Fue así como en el inicio de la primera parte San Juan lograba adelantarse en el marcador tras un rechace. Los locales muy bien plantados en la pista hacían una buena defensa al igual que buenos ataques con los que crearon peligro a la meta de los verdes.Sin embargo mediada la primera parte y se encontraban con cinco faltas, lo cual supuso que los verdes lanzaran dos dobles penaltis que fueron detenidos por un enorme Isaías que desbarató con intervenciones de mérito todas las ocasiones que tuvo San Juan en esta primera parte.

La segunda parte comenzó como la primera, los verdes imponiendo el ritmo en el partido, lo cual supuso que se anotara el segundo gol de buen disparo cruzado. En este momento incomprensiblemente los verdes se vinieron abajo en cuanto a intensidad y conentración, fruto de ello y del buen juego local supuso que el Sala Zaragoza marcase el 1-2 a falta de diez minutos para el final con un disparo que se introdujo por la escuadra.

Visto como se había puesto el partido, San Juan supo reponerse del mazazo del gol y en una intercepción de balón, el debutante Yago lograba marcar el 1-3 para San Juan.
A Partir de dicho marcador los locales utilizaban el portero-jugador con el cual disponían de alguna ocasión, pero en líneas generales el equipo volvió a defenderlo de manera correcta y debido a ello se lograban anotar dos goles más para finalizar el encuentro con el marcador de 1-5.

Destacar por parte local al portero, quién con sus paradas (incluída la de un penalty) hizo que fuera muy dificil batirle. Por parte local destacar el serio encuentro disputado por el equipo y sobretodo mención especial para el debut de dos canteranos del equipo filial que a sus 19 y 21 años han aportado su entrega y buen juego para unirse de manera fenomenal al esfuerzo y unidad del equipo.

Por último destacar que esta victoria conseguida por San Juan es la séptima consecutiva, la cual supone que el equipo se encuentre en una posición tranquila en media tabla. Siendo siempre conscientes de que esto aún no ha terminado y que «La suerte y los resultados son fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho» por parte de todos.

A seguir en esta línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.