SAN JUAN 4 – 1 LAUBURU K.E

2º PARTIDO DE PRETEMPORADA

 

El partido comenzó con una gran defensa de ambos equipos, que presionaban muy arriba y dificultaban la salida de la pelota.

Los primeros minutos fueron muy disputados, y ninguno de los 2 equipos logró llegar con claridad hasta la portería rival, las ocasiones llegaban con disparos lejanos por ambos lados.

En el minuto 13, una gran jugada individual de Unai Labaka, que regateó a cuantos oponentes se pusieron delante hizo subir el 0-1 al marcador.

Fue entonces cuando el San Juan comenzó a echarse arriba y empezó a meter atrás al Ibarra.

El equipo piparrero se defendía bien, hasta que a falta de 3 minutos para llegar al descanso una bonita jugada colectiva del San Juan  puso el empate (1-1) en el luminoso.

Con un empate justo se llegaría al descanso. La segunda parte comenzaría mal para el conjunto visitante, que vio como en el minuto 2 encajaba un gol fruto de un error defensivo.

A partir de ese momento, el partido fue más intenso y algo más bronco y rápido, empezando a cargarse de faltas ambos equipos hasta llegar a las 5 faltas.

El Lauburu K.E. llegaba con claridad pero no terminaba de materializar las ocasiones. Después de perdonar en más de una ocasión, el equipo de la Agrupación robó un balón a falta de 1 minuto en su área y montó un contraataque rapidísimo que tuvo que ser parado por una falta, que propiciaba un doble penalti. De esa manera caía el tercero a favor de los locales.

No había tiempo de reacción, y tras otra clara ocasión errada, el San Juan robó otro balón y anotó su cuarto tanto de un gran tiro desde fuera del área.

Así se acabó el encuentro, un partido muy disputado, a pesar del marcador, que sólo pudo decidirse en los instantes finales.

El equipo se encuentra realizando una buena pretemporada por lo cual debe mantener esta línea ya que el camino acaba de comenzar y queda mucho por trabajar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.