San Juan buscará ante Oberena el título de campeón de la Liga Interclubes

– A partir de las 18:30 el CD Amaya acoge la final de la Liga Interclubes entre San Juan y Oberena.

Los dos equipos de San Juan integrantes de Primera División quedaron primero y cuarto de la Liga Interclubes en la fase regular. Ésto propició que en las semifinales del torneo tuviesen que medirse entre si, resultando vencedor San Juan A al derrotar a San Juan B tanto en los tres partidos de ida como en la vuelta.

En cuanto a la otra semifinal en juego, Oberena se deshizo de Echavacoiz, que deberá jugar el partido por el tercer y cuarto puesto ante nuestro otro equipo de la Agrupación. La final se disputará este mismo viernes a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del CD Amaya.

Por parte de San Juan A han participado Aitor Elizalde, Jon Aguerri, Mikel Aguerri, Iñaki Ros y Javier Cabezudo, mientras que el equipo B lo componen Mikel Casares, Gorka Esparza, Daniel García, Fran Lesaka y Alberto Sabalza.

Cabe destacar que en la gran final será baja Jon Aguerri, por lo que el equipo lo integrarán Elizalde, Cabezudo y Mikel Aguerri. En cuanto al tercer y cuarto puesto, San Juan B competirá con Mikel Casares, Gorka Esparza y Dani García. Ambos partidos se disputarán a la par.

Desde la Agrupación les deseamos mucha suerte y ojalá puedan lograr unos el título de campeón y otros el tercer puesto del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.