El equipo de San Juan C ha logrado mantener la categoría en Liga Navarra tras una gran remontada que se culminó con una final de infarto. Por su parte, San Juan A y San Juan B no se jugaban nada, tampoco el D y ni el E. La tensión pasaba por el San Juan C, que estaba al borde del descenso y necesitaba ganar en el último encuentro a un equipo que le sacaba 500 o 600 puntos por tablero cuando menos. Parecía imposible lograr la victoria pero los integrantes de la Agrupación obtuvieron un meritorio 3,5 – 2,5 a favor.
Por tanto, el siguiente año la AD San Juan DKE tendrá un equipo en División de Honor, dos equipos en Segunda, y los que haga falta en Tercera. La Sección ha perdido la 1ª categoría, que le ha venido grande este año, pero seguirá trabajando para lograr el nivel.
Resultados destacados fueron también los de San Juan A (Subcampeones de Navarra absoluto) y San Juan D (4º en Tercera categoría).
San Juan E también hizo un buen torneo y estuvo en la pomada hasta el final, quedando finalmente 8º, aunque solo a un punto de match del 4º clasificado, demostrando lo apretado que estaba todo.