El San Juan C femenino de pádel logra el ansiado ascenso a Tercera

– También se proclamó subcampeón de Cuarta Categoría.
El San Juan C femenino logró una importante y definitiva victoria en la última jornada de la Copa Reyno de Pádel. Ubicado en el grupo de ascenso a 3ª categoría, San Juan C  se enfrentaba a un rival directo para conseguir subir a tercera, el Arena C de Beriáin, consiguiendo una emocionante y agónica victoria por 3-0, el único resultado posible para poder aspirar a ella.

Dos de los partidos se decidieron al supertiek, lo que da idea de la igualdad de los encuentros frente a unas duras rivales. La pareja conformada por Esther y Amaia C. vencieron 6-5, 3-6 y 11-9. Por otro lado, la dupla Ana Z. Y Rebeka consiguieron la victoria por 6-5, 1-6 y 15-13, después de superar 2 bolas de partido de las contrarias. La pareja Amaia S. y Bea tras un partido muy disputado también vencieron por 6-5 y 6-4.

Con este resultado el equipo termina su temporada consiguiendo el importante y ansiado ascenso a 3ª categoría para la próxima Copa Reyno 2018.

El equipo B femenino, una vez terminada la fase regular, está pendiente de jugar frente al SDR Arenas para dilucidar la última plaza de ascenso a Segunda.

San Juan A femenino jugará una temporada más en 1ª categoría y el equipo D consumó el descenso a 5ª.

En categoría masculina tanto el equipo A como el B han mantenido la categoría en 1ª y 3ª respectivamente. El resto de equipos han descendido y están a la espera de la reestructuración que se va a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.