San Juan clasifica tercero en los Campeonatos Navarros de Pista

Se han disputado en el patinódromo de Txantrea los Campeonatos Navarros de Pista, una competición clasificatoria para participar en el Campeonato de España el 7 y 8 de mayo en Pola de Siero. Se vivieron grandes carreras con mucha emoción y espectáculo en todas las categorías, desde alevín hasta senior.

Como club, San Juan cosechó 7 oros, 10 platas y 5 bronces, además de varios cuartos y quintos puestos, lo que le dio el tercer puesto por Clubes. Los patinadores del la Agrupación que obtuvieron medallas fueron: Iñaki Unanua, Paula Rodriguez, Javier Unanua, Paula Azcárate, Marta Sánchez, Inar Mena, Luisa Ayala, Beatriz Pejenaute, Maddi Aranguren, Maite Ancín y Maialen Oñate.

Independientemente de ello, la AD San Juan quiere dar la enhorabuena a todos los que han participado, dado que lo dieron todo. Nunca se rindieron y se dejaron el alma en cada carrera.

Mucho ánimo a los que sufrieron caídas durante el fin de semana y aun así siguieron compitiendo, dándolo todo e incluso subiendo al podium.

Por último, dar las gracias  a los entrenadores. Estas medallas son también vuestras, ya que sin vuestra dedicación y esfuerzo no se podrían haber conseguido. También agradecer el esfuerzo de padres y voluntarios.

Fotos de Mariela Larraz Y Yol Foral.

Los comentarios están cerrados.