San Juan compite ante los poderosos Beti Onak y Malkaitz de balonmano

El equipo de balonmano Benjamín Femenino de la Agrupación Deportiva San Juan cayó derrotado frente al Beti Onak A de Villava. Nuestras jugadoras lo dieron todo durante el partido, pero la diferencia de calidad hizo que la victoria se fuera para las visitantes. Aunque las nuestras no lograron el triunfo en ningún parcial, las pequeñas de la actividad se lo pasaron estupendamente. Ánimo y a ver si en el siguiente partido se obtiene el premio al buen trabajo.

Por otro lado, el equipo Alevín jugó contra el Malkaitz A de Burlada. Un partido en el que se vieron los progresos de los y las jugadoras y cómo van interiorizando los conceptos del balonmano: recepción, pase y desmarque.

«Esto ya no es un correcalles, se nota la complicidad del equipo, realizando jugadas de verdadero mérito. El resultado lo de menos, se le plantó cara a un equipo mucho más formado», afirman desde el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta que muchos equipos son de segundo año de Alevín, se ha realizado una primera fase más que notable», añaden.

¡Enhorabuena a todo el grupo! Zorionak!

Los comentarios están cerrados.