San Juan conquista Tajonar

FOTO: CA Osasuna | El Segunda RFEF ha logrado hacer lo que nadie había conseguido hasta este momento: ganar a Osasuna Promesas, además, en Tajonar. Los de Bebeto se impusieron ‘in extremis’ por 3-4 al conjunto osasunista.

Un partido en el que se adelantaron los locales a los cinco minutos de juego por medio de Pablo Ibáñez, pero que Adri Aranguren logró igualar al cuarto de hora de juego. Fue un partido de toma y daca, porque al poco del 1-1 de nuevo Osasuna Promesas conseguía ventaja. Iker Benito hizo el 2-1, aunque otra vez empató San Juan gracias a una gran reacción. Íñigo Burusco fue el encargado de hacer el 2-2, aunque antes del descanso y dado el intercambio de golpes entre ambos conjunto, Aimar Oroz hacía el 3-2.

Al paso por vestuarios los de la Agrupación salieron decididos a por la remontada, haciendo un partido muy equilibrado. Los nuestros asumían riesgos dada la necesidad de atacar, pero tampoco se veían sorprendidos por el cuadro local que buscaba la sentencia. De esa manera, dos goles consecutivos de Ander Iriguibel, anotados en los minutos 75 y 78 le dieron al cuadro sanjuanero la tan buscada remontada.

Otra gran noticia la protagonizó el División de Honor Juvenil, que se alzó con el triunfo por 1-3 frente al Tudelano en la capital ribera.

Los comentarios están cerrados.