San Juan consigue 5 metales en los campeonatos de España Junior y Senior de circuito

El circuito de Antoniutti de Pamplona acogió este fin de semana el Campeonato de España de Circuito de Patinaje de velocidad donde San Juan ha cosechado 2 oros y 3 bronces

El Circuito de Antoniutti de Pamplona acogió este fin de semana el Campeonato de España de Circuito de Patinaje para las categorías Junior y Senior. La jornada del sábado estuvo marcada por las altas temperaturas y los incendios que rodearon la capital durante el fin de semana lo que no impidió que se disputasen las competiciones.

En esta ocasión nuestro club ha estado representado por 16 patinadores logrando excelentes resultados, destacamos las medallas logradas:

  • Dos oros, campeona de España: Luisa Ayala (en las pruebas de eliminación y puntuación)
  • Dos bronces Maddi Aranguren (eliminación y puntuación)
  • Un bronce Inar Mena (puntuación)

Después de estos resultados, San Juan ha acabado en cuarta posición en el medallero de este campeonato nacional, siendo además el primer club navarro. Gracias a las cinco medallas de San Juan, tres de Amaya y tres de Txantrea, la Federación Navarra ha ocupado la segunda posición por federaciones detrás de la Federación Valenciana, lo que nos sigue manteniendo en una posición de honor dentro del patinaje de velocidad nacional.

Con estas líneas la Agrupación quiere dar la enhorabuena a todos por vuestro increíble coraje, donde no os habéis rendido a pesar de las durísimas temperaturas.

Gracias, nuevamente, a los voluntarios que habéis ayudado a que todo salga perfecto.

Fotografías de Mariela Larraz y David Ororbia

Los comentarios están cerrados.