GALERÍA DE FOTOS | Los dos equipos juveniles de la Agrupación Deportiva San Juan protagonizaron la final del XXI Torneo Juvenil de Fútbol Sala, celebrado un año más en las instalaciones de nuestro club coincidiendo con las fiestas de Navidad. Para llegar al camino de la final, ambos equipos tuvieron que hacer frente a igualados partidos, que fue la tónica general de la competición.
Ambas semifinales terminaron en tablas y fue desde el punto de penalti como se decidieron. El San Juan B y el CD Ibararte empataron a dos goles. Ya en los penaltis, San Juan B logró el pase. En cuanto a la otra semifinal, el primer equipo de la Agrupación empató sin goles con el CD Xota. También los penaltis favorecieron a los nuestros.
Previamente, en la liguilla de grupos disputada el día anterior, se dieron los siguientes marcadores:
- Valle del Ebro 1-1 San Juan A
- Eskoriatza 2-5 San Juan B
- CD Ibararte 1-0 Valle del Ebro
- CD Xota 3-2 Eskoriatza
- San Juan A 2-1 CD Ibararte
- San Juan B 4-4 CD Xota
En cuanto a la disputa por el título de campeón, San Juan B siempre fue por delante, pero en ningún momento se sintió cómodo ante el otro equipo del club. El partido fue muy competitivo de principio a fin, con continuas ocasiones de gol. El público no desconectó en ningún momento de lo que se estaba viendo sobre la pista y eso hizo que se mantuviese la emoción en todo el partido. Tras el 2-1 al descanso favorable para San Juan B, el inicio de la segunda parte se mantuvo similar a lo visto en la primera, pero restando siete minutos para la conclusión del partido, dos goles en un minuto pusieron el 4-1 para los verdes, que ya se veían cada vez más cerca del título. Eso hizo que los últimos minutos fueran de mayor descontrol y el marcador se marchó hasta el definitivo 6-2.
Arkaitz Urrea, capitán de San Juan B, fue nombrado mejor jugador del torneo.