San Juan cumple los objetivos en la Liga Nacional de Clubes

La pista del club CD Amaya, por no poder hacerlo en el circuito de Antoniutti a causa de la lluvia, acogió este sábado la 3º y 4ª jornada de la Liga Nacional de Clubes 2017, que ya en la matinal del domingo se trasladó a la pista del Txantrea KKE. En dicha competición participaron alrededor de 210 patinadores.

La Agrupación acudió con dos equipos femeninos, compuestos por Maite Ancín, Maddi Aranguren,  Myrian Lacoz, Maialen Oñate, Miren Goñi, Itxaso Tirapu, Nerea Ostolaza, Laura Gonzalez, Beatriz Pejenaute y Sarai Sanz. Por su parte, el equipo  masculino lo integraron David Ororbia, Álvaro Peña, Kevin Marques, Raul Vergara, Juan Ignacio García y Eneko Oroz.
El sábado por la tarde en el patinódromo del CD Amaya se corrieron las distancias de 1000 metros sprint  y 5.000 metros linea, tanto  en chicas como en chicos. El domingo por la mañana en la pista de Txantrea KKE se corrieron las distancias de 500 metros sprint y los 10000 metros puntos en las chicas, así como los 1500 metros contrarreloj por equipos y los 15000 metros eliminación en los chicos.
En  estas dos  jornadas nuestros patinadores realizaron una competición de muy alto nivel, estando en todas las finales, tanto en la pista del CD Amaya como en la del Txantrea KKE. Las chicas de Primera División acabaron primeras en todas las distancia como equipo y siguen en la  primera posición de la general, aumentando la distancia de puntos sobre el siguiente equipo. Respecto a las chicas de Segunda División, éstas van séptimas  en la general, mientras que los chicos de Segunda también acabaron imponiéndose en varias distancias como equipo, por lo que siguen manteniendo la segunda posición para optar al ascenso de categoría.
Desde la AD San Juan se quiere dar la enhorabuena y las gracias a todos los patinadores y patinadoras por el esfuerzo realizado, dando cada uno su 100% en este momento. Habrá que seguir así, siendo un equipo, manteniendo el  compañerismo que se tiene, disfrutando de este bonito deporte y dejando a San Juan en todo lo alto.
El próximo fin de semana la Liga Nacional de Clubes se desplaza a Sada La Coruña a correr la 5º y 6ª jornada.
LISTA DE EQUIPOS QUE COMPITIERON

– En Primera División femenina compitieron nueve equipos: A.D. San Juan-Donibane K.E., Amaya Sport-San Antonio, Txantrea KKE, Ciudad del Turia, CP. Castalia, Cobra, 2Mil6, CD Amaya  y Astur Patín.

– En Primera División masculina participaron ocho equipos:  El Pilar Marianistas,  Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio, CP Castalia, Ciudad del Turia, Sada Patin, Rivas In-Gravity y CP. Cobra.

– En Segunda División femenina fueron 13 los equipos participantes: SM. Lagunak, CD. Amaya «B»,  AD. San Juan «B», Ciudad del Turia «B», CP Pelayo,  Pilar Marianistas, Cobra «B», CP Novares, CMP Arganda, Delta Prat, Avant, Rivas In-Gravity  y Cuelebre.

– En Segunda División masculina  también hubo 13 equipos: Astur Patín, CP. Cuelebre, AD. San Juan, CP. Cobra  «B» y El Pilar Marianistas «B», Ciudad del Turia «B», CP Pelayo,   Cobra «B», CP Novares, CMP Arganda, Delta Prat, SM Lagunak y Basroller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.