San Juan dispone de 80 localidades para el público general, que irán destinadas al fútbol base

16/12/2020, Pamplona | Una vez publicada la Orden Foral por la que se autoriza la presencia de aficionados en los campos de fútbol, la Agrupación Deportiva San Juan quiere informar sobre la afluencia de público al partido AD San Juan DKE – Granada FC, que se celebrará mañana jueves 17 de diciembre a las 19 horas.

Dada la restricción vigente del Gobierno de Navarra y los protocolos de seguridad establecidos por la RFEF, la Sección de Fútbol cuenta con 150 butacas disponibles para su uso, sobre un aforo de 452. Esta cifra de asientos es el resultado de la reducción al 50% del aforo total, que garantiza además la distancia de metro y medio entre localidades. Con ello, queda reducido a un tercio.

Teniendo en cuenta que se deben reservar asientos de grada para jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, así como los que han de ocupar cargos de representación, autoridades y demás trabajadores que estarán presentes en el recinto, el aforo al público general se reduce a 80 personas.

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San Juan, tras reunirse con la Sección de Fútbol, ha acordado ceder esas 80 localidades a jugadores de las categorías inferiores del fútbol. Por tanto, serán jugadores del División de Honor, Liga Nacional y Cadete A quienes apoyen desde la grada a sus compañeros del primer equipo.

La propia sección se encargará de distribuir las entradas del partido, así como su ubicación en el graderío.

Agradecemos la comprensión de todos los socios.

3 pensamientos en “San Juan dispone de 80 localidades para el público general, que irán destinadas al fútbol base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.