San Juan empata a cuatro goles en Labastida

El Segunda B de fútbol sala disputó un intenso partido en Labastida. Los nuestros empezaron muy bien, llevando las riendas del partido y con llegadas más claras. Sin embargo, los locales también salían bien en transición y el marcador no se movió hasta el 12 de juego, cuando una buena acción entre Román y Mikel significó el 0-1. En el minuto 16 era Beñat en una acción personal quien lograba hacer el segundo pero dos minutos después Labastida por medio de una buena jugada hizo el 1-2. Cuando parecía que acabaría así la primera mitad, una buena combinación entre Txema, Izai e Íñigo significó el 1-3 para San Juan.

Tras el descanso San Juan empezó fuerte, haciendo Simon el 1-4 con solo dos minutos transcurridos. Después de una falta Labastida lograba el 2-4 e Íñigo de nuevo marcaba el 2-5 a continuación. A partir de ahí llegaron los peores minutos para los de Pamplona, cuando los locales optaron por el portero jugador y lograron empatar sin tiempo para reaccionar.

Así analizaba lo sucedido Iker Bizkai: «Hemos hecho 35 minutos muy buenos, en los que el equipo ha estado muy metido en el partido desde el inicio. Hemos llevado el peso del mismo y los chicos han trabajado bien en defensa. Jugador por jugador creo que todos han estado por encima del siete, pero un partido no acaba hasta el cuarenta y ellos no han bajado los brazos, cosa que sabíamos. Han tirado de corazón y nos han demostrado que por muy bien que hagas las cosas, a veces no te vale para ganar. Quizás, el que haya fallado he sido yo, porque no he sabido parar ese último arreón. No he estado acertado en la defensa y solo me queda trabajar para mejorar. Aprenderemos de los errores y a seguir hacia adelante, que esto continúa con un derbi… Lo positivo de hoy es que Izai ha vuelto a jugar después de meses. Me alegro por él, porque es un ejemplo para nosotros y nos ha demostrado que con trabajo, lucha y esfuerzo puedes conseguir lo que te propongas».

Los comentarios están cerrados.