San Juan estrena su Campus de Natación con Aletas

Este verano, por primera vez en la Agrupación Deportiva San Juan, se va a realizar el Campus de Natación con Aletas en el que los niños y niñas disfrutarán de diversas actividades, tanto dentro como fuera del agua. Se llevarán a cabo juegos, manualidades, multideporte, etc. Los participantes obtendrán las destrezas necesarias para este deporte, dentro de un entorno lúdico y seguro.

El campus está destinado a niños y niñas de más de siete años que sepan nadar. Cada tanda consta de ocho días, de lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

  • 1ª tanda: del 23 de junio al 2 de julio.
  • 2ª tanda: del 2 al 11 de agosto.
  • 3ª tanda: del 18 al 27 de agosto.

El precio por tanda será de 120€. Además, cabe la posibilidad de contratar un servicio adicional de guardería (8:00h – 9:00h) y de comida (14:00h – 15:00h).

La inscripción se realizará por correo electrónico. En caso de estar interesado, póngase en contacto con nosotros a través del correo campusaletas@gmail.com.

CURSOS DE VERANO 2021

Además del campus, la Sección de Natación con Aletas mantiene sus cursos de verano, dirigidos a niños y niñas mayores de siete años y que también deben saber nadar. Durante ocho días laborales en horario de 9:45 a 10:45 horas, los cursos se dividen en dos tandas. La primera del 2 al 11 de agosto y la segunda del 18 al 27 del mismo mes. El precio por tanda es de 30 euros.

Aquellos interesados en inscribirse deben contactar por correo electrónico escribiendo a seccionaletas.sanjuan@gmail.com.

 

Los comentarios están cerrados.