San Juan FS busca ante Aspil Vidal el pase a la final de Copa Navarra

– Este lunes por la mañana en la sede de la Federación Navarra de Fútbol ha tenido lugar la presentación de la fase final del torneo, en la que también se celebra por primera vez una copa femenina.

El Segunda B de fútbol sala afronta este miércoles 30 de agosto a partir de las 20:30 horas en el polideportivo de la Agrupación el partido de semifinales de la II Copa Navarra de fútbol sala. Los de Iker Bizkai reciben al Aspil Vidal Ribera Navarra de Primera División y lo hacen inmersos en una pretemporada en la que el equipo no conoce la derrota.

Las victorias por 6-2 y 2-5 ante el Ibarra, así como la obtenida por 5-3 ante el Kirol Sport hacen que el equipo llegue con buenas sensaciones y muy motivados de hacer un buen partido ante un rival de semejante entidad como es el Ribera Navarra FS.

Desde San Juan animamos a todos nuestros socios y seguidores a que acudan al partido (entrada gratuita) y hagan que el factor cancha sea determinante en la resolución del partido. En caso de ganar el rival de la Agrupación en la final saldrá de la otra eliminatoria, en la que se ven las caras el Kirol Sport y Osasuna Magna Xota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.