San Juan FS gana 4-6 en Cintruénigo

Dado que el Segunda B guardó descanso este fin de semana, la Sección de Fútbol Sala de la Agrupación pone el foco en el Tercera División. San juan consiguió el sábado una ajustada victoria en Cintruénigo, con la que logra volver a la senda del triunfo y prácticamente sella su clasificación para la fase final. Así quedaría cumplido el primer objetivo de la temporada.

A pesar de contar con dos bajas, el equipo comenzó imponiendo un ritmo de juego alto con el balón y una defensa adelantada que puso en problemas la salida de balón rival. En los minutos iniciales se consiguió el primer gol de Carlos, tras una buena paralela. Los verdes aún iban a disponer de varias ocasiones más. Mediada la primera parte, Cintruénigo consiguió «estirarse» en el campo y llegar con claridad, aunque tras un robo visitante se amplió la ventaja en el marcador. Se llegó al descanso con el resultado de 1-2 y todo por decidir.

La segunda mitad no comenzó bien para la Agrupación. Ocasiones locales muy claras y un cierto nerviosismo en los visitantes permitieron que se volteara el marcador. Tocaba luchar y más tras este gol que animó más si cabe a los de casa. Cintruénigo hizo mucho daño con balones directos al pivot, siendo más fuertes físicamente y tras volver a levantar la línea defensiva. La agrupación consiguió remontar por dos veces el marcador para llegar al 4-5 a falta de poco más de un minuto para la conclusión. De ahí al final mucho sufrimiento en las últimas acometidas y hasta tres ocasiones falladas antes del 4-6 final, obra de Sergio haciendo un doblete.

San Juan consiguió una importante victoria sabiendo anteponerse a un rival mucho más fuerte físicamente, que además jugaba con las ideas muy claras. Por delante tres partidos para que acabe la primera fase.

Foto: Cintruénigo FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.