San Juan FS gana al Sala Quinto y comparte el liderato

Partido vibrante por la disputa del primer puesto de la clasificación donde San Juan se llevó los 3 puntos y tras 11 jornadas ocupa la primera posición empatado con otros 3 equipos, todos ellos con 24 puntos.

Empezó el partido con un San Juan muy enchufado y con una presión muy alta, fruto de ello a los 5 minutos y de penalti Guille transformaba la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador. Sala Quinto no se vino abajo y en dos llegadas casi consecutivas daba la vuelta al marcador, 1-2 en el minuto 13. Los navarros siguieron trabajando y fruto de su insistencia sería Julen Luis quien tras un robo en el medio campo firmaría las tablas para llegar al descanso con el 2-2.

Tras una primera parte donde San Juan exponía y Quinto esperaba para salir a la contra el resultado de tablas no dejaba contentos ni a locales ni visitantes, por lo que la segunda parte comenzó con un ritmo muy alto y con los 2 equipos buscando la victoria final. Serían los aragoneses quién golpearían primero y subiendo el 2-3 en el marcador faltando 17 minutos todavía por disputarse. Los navarros de nuevo por medio de Julen Luis conseguían colocar el empate en el marcador con un disparo certero junto al palo, 3-3 y 10 minutos para el final del partido.

Ahí es cuando los pupilos de Iker Toro con un mejor tono físico e impulsado por el numeroso público que había en las gradas de la agrupación deportiva San Juan lograron ponerse por encima en el marcador con una gran jugada colectiva culminada por Guille, 4-3 y todavía 5 minutos para la conclusión del partido. De ahí hasta el final los visitantes sacaron portero-jugador pero la defensa y el portero consiguieron que el resultado no se moviese quedándose los 3 puntos en casa.

Victoria muy trabajada con un público entregado y animando en todo momento hasta el pitido final, agradecer a todos los asistentes su apoyo y arengo. Éste sábado San Juan viajará hasta Segorbe en la que será una de las salidas más difíciles de la temporada. El equipo castellonense es uno de los conjuntos con mejor plantilla en el Grupo II de Segunda B y siempre con un pabellón lleno hasta la bandera seguro que pone las cosas muy complicadas a los pupilos de Iker Toro, será sin duda uno de los partidos a destacar de la próxima jornada.

RESULTADOS CANTERA:

  • Redín 2-7 Cadete B
  • Infantil A 7-3 Xota
  • Alevín 8-3 Aurrera
  • Juvenil A 2-2 Redín
  • Gazte 3-10 Juvenil B
  • Ibararte 8-3 Tercera División

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.