San Juan FS inicia con ilusión el camino de la Copa del Rey

Este sábado el equipo de fútbol sala de la AD San Juan inicia una nueva temporada oficial con la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey. Los de Iker Bizkai visitan a la Universidad de Navarra a partir de las 18:00 horas.

Se trata de la quinta ocasión de forma consecutiva que los verdes disputan esta eliminatoria y es que el hecho de quedar la pasada campaña en puestos de Play Off en liga se han ganado el derecho a luchar por la copa de su Majestad.

Delante estará un Universidad de Navarra que se quedó a un paso del ascenso directo a la Segunda B.

Así prevé Iker Bizkai el partido de los suyos:

«Llegamos a este choque quizás en nuestro mejor momento. No me refiero físicamente porque aún nos falta llegar al nivel, sino que esta semana es la única en toda la pretemporada en la que hemos estado el equipo al completo y eso es algo que se nota. Hemos podido trabajar bien el partido, hemos seguido con nuestra puesta a punto y lo mejor es que van saliendo cosas que pedíamos desde el cuerpo técnico. Eso te refuerza y te da moral para afrontar este choque. Con todos convocados se acabaron las pruebas y tengo ganas de ver cómo van a responder los jugadores. Este partido, aunque el rival sea de inferior categoría, nos va decir en qué momento nos encontramos. Somos conscientes de que si no damos cada uno nuestro mejor nivel y colectivamente no estamos con actitud de competir como este partido lo requiere, nos darán un buen susto. Quedaremos eliminados y no podremos disfrutar de más rondas, sabiendo que esas tardes son especiales para el equipo y sobre todo para el club.
Yo mismo he transmitido internamente que tenemos que ir a por el partido. En pretemporada nos ha pasado de todo y salir con victoria de este partido nos reforzará anímicamente. Ganaremos también en sensaciones y sobre todo nos dará confianza para afrontar un inicio liguero complicado».

Los comentarios están cerrados.