San Juan FS vuelve a ganar en un gran partido

Gran encuentro el que nos regalaron en la Agrupacion los dos equipos. Ambos conjuntos, San Juan y Guadalajara, presionando a toda pista y siempre queriendo jugar el balón desde abajo. Así fue como para el minuto dos los visitantes se adelantaron en el marcador, pero queen la jugada siguiente una gran acción individual de Yago supuso el empate.

Pasaban los minutos y el toma y daca era continuo. San Juan se mostraba muy bien en el juego de cuatro y los visitantes con un juego de pivot atractivo. Fruto de ello en el minuto nueve los morados se adelantaron de nuevo, pero otra vez sin tiempo para celebrarlo Julen Luis de estrategia en el segundo palo marcaba el 2-2.

El partido seguía por los mismos derroteros, con ocasiones en las dos porterías. Así los locales seguían con su alta presión, hasta que en una de esas, Eseverri haciendo un gran trabajo en primera linea robó un balón en el área y con la puntera anotó el 3-2 para poner a los verdes por delante y llegar al descanso con ventaja.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera. En otra gran presión Marín robó en tres cuartos de pista ,y colocó el balón en la escuadra (4-2). Dicho tanto dio más confianza a San Juan y en otra buena jugada Igor con una preciosa vaselina puso el 5-2. Era el minuto 28 y a partir de ahí los alcarreños optaron por el juego de cinco, que muy bien trabajado lo tienen y que le ha dado sus frutos en partidos anteriores. Buenos ataques, balones a la madera, paradas, buena defensa de los verdes… Pero en el 31 llegó un nuevo gol de Guadalajara que les metía de lleno en el encuentro (5-3).

Los de Iker Toro lejos de venirse abajo, en una bonita salida de presión, Julen Luis hizo el sexto tras ganar a Lozano en el mano a mano. Los visitantes siguieron de cinco pero esta vez Igor tras un rechace marcaba el 7-3 para la alegría de la afición local, que una vez más estuvo de diez. Finalmente los visitantes con sendos goles en el 37 y 40 maquillaron el resultado final (7-5).

Gran partido y San Juan vuelve a ganar después de dos jornadas sin poder hacerlo. Desde la Agrupación se quiere desear suerte a Guadalajara hasta el final de temporada y felicitarles por el gran juego que hacen y por el fair play mostrado.

Iker Bizkai: » Estoy feliz porque hacía unas semanas que no nos encontrábamos y hoy ha sido el día. Hemos estado bien en ataque, con una muy buena defensa y tres puntos que son mérito de todos. Sin destacar a nadie sino que al propio colectivo… Le doy también más importancia por el rival que teníamos delante, jugadores muy buenos individualmente a parte de que juegan de maravilla. El único pero que puedo tener es que al tener que defender 11 minutos el portero jugador, jugadores que han hecho una gran primera parte y minutos de la segunda, no han tenido más oportunidades, cuando de verdad la merecían».

RESULTADOS FUTBOL SALA
JORNADA 02/02


C.D. IBARARTE 3
A.D. SAN JUAN 3

DH_JUV
A.D. SAN JUAN “A” 10
C.F.S. CASTRO URD.2

JUV. JJDD
A.D. SAN JUAN “B”4
C.D. ANAITASUNA1

CAD_ A
C.F.S. RIBERA N. 3
A.D. SAN JUAN “A” 3

CAD_ B
A.D. SAN JUAN “B” 1
C.F.S. RIBERA N. 4

INF_ A
C.D. AURRERA K.E.
A.D. SAN JUAN “A”
Aplazado

INF_B
A.D. SAN JUAN “B” 6
C.D. TAFATRANS 3

ALEVIN
A.D. SAN JUAN 4
C.D. EL REDIN “B” 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.