San Juan gana y sigue la estela de los favoritos

Gran partido el realizado por los chicos de Iker Bizkai. Sabían lo importante que eran estos tres puntos para seguir la estela de los favoritos y no fallaron.

El equipo salió a por el encuentro desde el principio. Así, a raíz de la presión y del buen juego, Pulido a los dos minutos logró batir al portero visitante de un zurdazo ajustado al poste (1-0). San Juan quería más y llegaba con frecuencia al marco rival pero no acertaban de cara al gol. Aún así y de tanto intentarlo otra vez Pulido logró poner el segundo de un nuevo tiro exterior. Este tanto hizo daño a Santurtzi, que seguidamente vio cómo Yago en una gran jugada colectiva y tras un buen recorte a su defensor puso el balón en la red para marcaba el 3-0. Sin embargo a partir de ahí los rivales tiraron de oficio y experiencia para al minuto Rober anotar un golazo marca de la casa y meter a los morados de nuevo en el partido (3-1). Pese a ello y hasta el descanso las ocasiones mas claras fueron para los locales, que incomprensiblemente fallaban una tras otra.

Tras el paso por vestuarios el partido continuó por los mismos derroteros. San Juan fallando ocasiones y Santurtzi generando peligro por medio del juego de pivot y alguna transición. Así transcurrió los minutos posteriores hasta que a falta de cuatro minutos para el final los visitantes apostaban por el juego de cinco y pusieron en serio peligro a los locales. De todas formas la defensa y un Txoro que prácticamente desbarataba todas las ocasiones de los morados hicieron que el marcador no se moviera.

Tres puntos que se quedan en casa y que fueron dedicados a Alvarito, ex-jugador de San Juan que recientemente ha sufrido el fallecimiento de su padre.¡ En cuanto al técnico, Iker Bizkai pide una mejora en la finalización de cara al marco rival, dado que de lo contrario sufrirán en sus próximos partidos si quieren puntuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.