San Juan, líder de la LNC en la Primera división femenina

Magníficos resultados obtenidos por los patinadores de San Juan en las dos primeras jornada de la Liga Nacional de Clubes, destacando la primera posición de las nuestras en primera división femenina.

Este fin de semana se celebraron las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Patinaje. El encuentro tuvo lugar en Antoniutti y se disputaron el 100 sprint, el 430 sprint, los 10.000 puntos y los 5.000 metros de relevos a la americana.

Destacar que, gracias a nuestra plantilla de corredores, San Juan participa en todas las categorías de la Liga, donde se junta la experiencia de nuestros Senior con las ganas de los Junior y Juveniles.

Los resultados provisionales obtenidos en todas ellas son: líderes en primera división femenina, 5ª posición en primera división masculina, 4ª posición en segunda división femenina, 7ª posición en segunda división masculina y 5ª posición en tercera división femenina.

Felicitaciones a todos los patinadores de los clubs participantes y en especial a los verdes, por el esfuerzo y el espectáculo que han ofrecido a lo largo del fin de semana y dar las gracias a los entrenadores por el trabajo que realizan día a día.

Con esta carrera se cierra el ciclo de carreras que este año se han celebrado en el circuito de Antoniutti. Recordar que en dos semanas se celebraran los Campeonatos de España Junior y Senior de pista en las instalaciones de la CD. Amaya.

El próximo fin de semana la Agrupación se desplaza a Madrid con 14 patinadores para participar en los Campeonatos de España Infanti l- Juvenil y Copa de España Alevín.

Los comentarios están cerrados.