San Juan logra 23 medallas en San Feliu de Guixols

Este fin de semana se ha disputado el XXXIII campeonato infantil y cadete de natación con aletas , en San Feliu de Guixols, este año llevábamos un numero no muy grande de nadadores/as 23, pero que habían preparado a conciencia el campeonato con un objetivo común, mejorar sus propios tiempos y así quedar lo mas alto posible en la clasificación general , siendo conscientes que éramos el séptimo equipo en cuanto a el numero de nadadores participantes.

En cuanto a la organización del campeonato felicitar en primer lugar al club deportivo Xaloc ,así como al equipo de técnicos y arbitraje de la federación , muy buen trabajo organizar a mas de 310 nadadoras y que todo salga de maravilla.

Los resultados no pudieron ser mejores 23 medallas que nos aupaban al segundo puesto de la clasificación a muy pocos puntos del primero varios records de España individuales y por equipos… Clara (ha dado el salto de calidad), Patricia (no dejes de nadar nunca) , el equipo femenino cadete en el 4X100 una pasada… Nuestros cadetes Julen (si te lo crees puedes), Jon (eres una maquina), Markotegui (ni te lo pienses, quédate), Unax ,(confirmando su progresión, que se preparen …)Cristina( a parte de buena das al equipo alegría), Leyre (vaya campeonato), June (menudo relevo)consiguiendo numerosas medallas que demuestran que han trabajado duro y que si siguen como hasta ahora nos darán muchísimas alegrías.(Sois muy grandes), Ainhoa (la debutante en el equipo) demostrando que si se compromete puede hacer muchas cosas el año que viene, Ohian (descubriendo que también puede nadar con bialetas igual de bien ), Dani (un tío serio pero compañero y comprometido con el equipo), Alicia que es un diamante en bruto dispuesta a dejarse pulir y reventar los cronos…A nivel infantil destacar nuestras nuevas incorporaciones Olaia (trabajadora incansable) , Paula(puro caracter) , Alba y Aizeti ,(que no olvidaran jamas la cámara de salidas) Ainhoa (todo técnica y nervios de acero)….. Javi (super valiente y constante) ,Mikel demostrando su calidad (varios de ellos consiguieron el oro de relevos 4X50 mixto, Mikel en su primer año ha logrado dos oros y una plata ……). Julen una maquina que ha demostrado la competitividad que corren por sus venas….. Uxue (que nos permitió ver que aparte de nadar es una muy buena compañera) y June (que después de la temporada difícil , ha sabido sobreponerse y dar la cara .

No queremos dejar pasar el trabajo realizado por el equipo técnico, Gari, Oscar, Amaia y Txemi …. Ay Txemi, te vamos a echar de menos …..

Todo esto si lo aderezamos con la mejor afición y una buena organización nos da lo que somos: UN PEDAZO DE CLUB…

Eskerrik asko denoi eta Donibanen ikusiko dugu elkar…

Gora Donibane!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.