San Juan logra 4 medallas en los Ctos. de España Infantil-Juvenil y Copa de España Alevín en circuito

Un total de 226 patinadores se dieron cita en Pamplona para disputar los Campeonatos de España de categoría Infantil y Juvenil de circuito, además de la Copa de España Alevín de circuito, donde San Juan ha ocupado el octavo lugar en el medallero nacional por clubes.

Este fin de semana se ha podido disfrutar del mejor patinaje español de las categorías inferiores en Pamplona. Durante el sábado, se vibró con todas las competiciones en el circuito de Antoniutti y el domingo, la meteorología no dio tregua y se tuvo que trasladar al circuito urbano de Ardoi, donde los patinadores lucharon como auténticos titanes bajo la lluvia.

Un toral 15 patinadores de la Agrupación disputaron este campeonato dejándose la piel en cada prueba y con grandes resultados. Como club, San Juan ha alcanzado la octava posición en el medallero. En categoría juvenil Inar Mena se proclamó campeón de España en los 8000 puntos y consiguió una plata en la vuelta a sprint. En categoría Alevín Paula Rodríguez se alzó con la medalla de bronce en los 1500 líneas e Iñaki Unanua consiguió el mismo metal en los 3000 puntos.

Confirmando el alto nivel del patinaje dentro de la Comunidad Foral, Navarra ha terminado tercera en el medallero general de estos campeonatos.

Con estas líneas la Agrupación quiere volver a dar la enhorabuena a todos sus patinadores, pero sobre todo un enorme GRACIAS a todas las madres y padres que se desviven desinteresadamente por ayudar a que todo salga perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.