San Juan logra 8 oros, 10 platas y 10 bronces en el Cto. Navarro de Circuito

GALERÍA DE FOTOS // El circuito de Antoniutti ha acogido durante el fin de semana los Campeonatos Navarros de Circuito correspondientes a las categorías alevín, infantil, juvenil, junior y senior. Ha habido un gran ambiente y numeroso público asistiendo a las grandes carreras que han brindado los patinadores y patinadoras participantes.

Por parte de San Juan se han conseguido 28 pódiuns repartidos repartidos entre 12 patinadores. Además, todos lo participantes de nuestro club han demostrado los resultados del buen trabajo realizado durante los últimos meses.

En total San Juan ha conseguido 8 metales de oro, 10 de plata y 10 de bronce. Detrás de estas medallas y alegrías está el trabajo de muchas personas, compañeras y compañeros, entrenadores… El premio es de TODOS.

Desde la Agrupación se quiere transmitir la más sincera enhorabuena a todos nuestros patinadores y patinadoras por lo bien que lo han hecho en esta competición. Compromiso, esfuerzo, dedicación… Por contra quienes no habéis podido conseguir medallas no dejéis de intentarlo, dado que vuestro turno llegará. Seguir entrenando como lo hacéis, disfrutar de este bonito deporte y sobre todo seguir con el buen ambiente y compañerismo que tenéis en la sección de patinaje. También damos la enhorabuena a todos los patinadores del resto de clubes participantes por las carreras que nos habéis brindado. Además de rivales en las carreras, después sois compañeros y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.