San Juan logra dos medallas de bronce para Navarra en el Cto. de España de kárate infantil

Extraordinarios resultados para nuestras karatekas de categoría infantil que acudían este fin de semana al Campeonato de España en representación de Navarra y que tuvo lugar en Córdoba.

Naroa Ayerdi se alzó con el metal de bronce en la modalidad de kumite -42kg, tras vencer antes de tiempo con un rotundo 7-1 a su oponente, después de empatar el combate del pase a la final y perderlo por decisión arbitral. Cabe destacar la victoria en su segundo combate, en el que venció por 1-0 a la actual campeona de la Liga Nacional Iberdrola.

Daniela Bustamante consiguió alzarse con el metal de bronce en la modalidad de kumite-52kg, tras perder con la actual campeona de España y ganar a sus otras dos oponentes en los combates de repesca.

Leyre Perez De Albéniz quedó clasificada en quinto puesto en la modalidad de kumite-52kg, tras 5 intensos combates. Cierto sabor agridulce al perder en semifinales por la mínima y tras rozar el bronce, perderlo en los últimos segundos. También participó en la modalidad de kata cayendo en primera ronda.

Nuestras chicas han demostrado que están al más alto nivel en el panorama del kárate nacional. ¡Enhorabuena!

Por su parte, Oihan Ayerdi y Oier Azpilikueta perdieron su primer enfrentamiento con los actuales medallistas de bronce de su categoría y no tuvieron fortuna, ya que no optaron a los combates de repesca.

Buen trabajo de nuestro técnico Carlos Ayerdi en sus labores como Coach de la Federación Navarra de Kárate, guiando y acompañando en el camino al éxito, a nuestras competidoras y competidores.

¡Extraordinario trabajo del Team kárate Donibane! Zorionak!

Los comentarios están cerrados.