San Juan no puede con Oberena y pierde la final de la Liga Interclubes

GALERÍA DE FOTOS // La Agrupación no pudo hacerse con el título de campeón de la Liga Interclubes de Squash al perder en la final ante Oberena. La clave estuvo en el segundo de los tres partidos disputados, donde Aitor Elizalde no logró imponerse a su oponente David Marín. De hecho, el squashista de San Juan llegó a desperdiciar dos bolas de partido, permitiendo que Marín forzase un tercer juego y acabase ganando el segundo partido de la serie.

Con ese triunfo oberenista, sumado al primero ante Mikel Aguerri, el título de campeón cayó de lado rival e hizo que el tercer partido a disputar por Javier Cabezón fuese algo intrascendente.

Tampoco hubo buenas noticias en cuanto a la disputa por el tercer y cuarto puesto, donde Echavacoiz superó a San Juan B con un agónico 3-2 que dejó a los nuestros en cuarta plaza del campeonato.

Elizalde: «Acabo un poco decepcionado»

Aitor Elizalde manifestó su decepción por no haber podido sentenciar su duelo ante David Marín y que significó la pérdida del campeonato en detrimento de Oberena. El integrante de San Juan lamentaba no haber podido matar el partido ante un duro rival. «He tenido ahí la opción, he roto también las cuerdas de la raqueta… Me ha salido todo mal al final, estaba muy cansado, es una pista muy caliente, con mucho calor, la bola sale mucho y él juega con mucho golpeó atrás… Nada, hay que felicitar al rival porque ha jugado mejor que yo y acabo un poco decepcionado», afirmaba.

Preguntado por esas condiciones en las que se tuvo que jugar el partido, Elizalde señalaba al fuerte calor presente en la pista: «Se nota que ha hecho mucho bochorno estos días, las pistas se calientan muchísimo y la bola sale mucho, por lo que a mí, que me gusta más el control de bola, no me viene mucho este tipo de juego, aunque uno se debe adaptar a todas las condiciones posibles».

Por último recordaba la importancia de no haber podido contar contar con Jon Aguerri y valoraba positivamente la participación de todo el equipo a lo largo de todo el campeonato: «Nos ha faltado un jugador importante como es Jon y se ha notado un poco su ausencia, pero las cosas son así. El equipo ha hecho una temporada muy buena, hemos jugado todos, Iñaki Ros ha organizado todo fenomenal y nada, el año que viene será mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.