San Juan obtiene cinco medallas en Arganda del Rey

El patinódromo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda ha acogido el Campeonato de España Infantil-Juvenil y la Copa Alevín de patinaje de velocidad, donde han participado más de 220 deportistas, incluyendo un total de 14 representantes de la Agrupación.

Este fin de semana hemos podido disfrutar del mejor patinaje en la pista de Arganda del Rey (Madrid): el Campeonato de España Infantil y Juvenil y la Copa de España Alevín, donde nuestro club acudió con 14 patinadores de todas las categorías participantes.

Han sido días muy intensos, donde la amenaza de lluvia hizo que la primera y segunda jornada se concentrara en el sábado por la mañana. Fue una mañana frenética y el esfuerzo de todos los patinadores titánico. Desde aquí dar la enhorabuena a todos los patinadores por su dedicación, esfuerzo y superación.

Como club, San Juan ha cosechado un total de cinco medallas, dos platas y tres bronces, de la mano de Inar Mena (1 plata y 1 bronce), Iñaki Unanua (1 plata y 1 bronce) y Paula Rodríguez (1 bronce). Además, todos han alcanzado grandes puestos y, sobre todo, han cumplido con creces sus objetivos personales.

Mandar muchos ánimos en su recuperación a todos los patinadores que han sufrido caídas durante el fin de semana y en especial a las patinadoras de nuestro club.

Por último, agradecer a los entrenadores el esfuerzo y la dedicación que han tenido con todos los patinadores a lo largo de este fin de semana tan intenso y las gracias al Club Arganda por su gran organización.

Próximo fin de semana Campeonato de España Junior y Senior en la pista de Amaya (Pamplona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.