San Juan obtiene ocho medallas en el Cto. de España de Pista junior y senior

Bajo el sol y el calor sofocante tuvo lugar el Campeonato de España de Pista Junior y Senior en el patinódromo de Amaya. Navarra cerró la competición con 21 medallas, 8 de ellas por parte de Patinaje San Juan.

Ha sido un fin de semana intenso, de un altísimo nivel, donde ha tenido lugar el mejor patinaje nacional. Por parte de San Juan han participado un total de 13 patinadores de las diferentes categorías. Han hecho un increíble papel a lo largo de todo el fin de semana, demostrando el trabajo realizado durante toda la temporada.

Cómo club, San Juan ha obtenido un total de 8 medallas: 1 oro, 3 platas y 4 bronces, de la mano de Maialen Oñate (1 oro, 1 plata y 2 bronces), Beatriz Pejenaute (1 plata) y Daniel Garro (2 bronces), así como el equipo femenino de relevos que consiguió la plata con el equipo formado por Beatriz Pejenaute, Maialen Oñate, Maddi Aranguren y Luisa Ayala.

Destacar la medalla de chocolate de los chicos en los relevos a la americana, donde nos hicieron vibrar y emocionarnos hasta el último metro. «Hicisteis una increíble carrera. Estamos seguros de que la recompensa llegará pronto», afirma la Sección de Patinaje. El equipo de relevos estaba formado por Eneko Oroz, Unai Baztan, Ruben Benítez, Daniel Garro e Inar Mena.

Para acabar cabe destacar la pequeña expedición formada por las patinadoras del club, Maite Ancín, Nerea Ostolaza, Miren Goñi y Leire Molina, que se han desplazado a la isla portuguesa de Madeira para participar en la sexta edición de la Madeira roller marathon oficial, donde Maite Ancín ha conseguido una meritoria quinta posición en una competición de nivel internacional.

Los comentarios están cerrados.