San Juan obtiene unos buenos resultados en la ronda 4 por equipos de ajedrez

San Juan afrontó otra jornada de la Liga Navarra por Equipos de Ajedrez en la que tres equipos de la Agrupación entraban en juego.

En División de Honor, la categoría máxima, San Juan A ganaba un importante match contra Ansoáin, sus rivales directos para entrar al pódium. Se conseguía el triunfo por 3,5 – 2,5 con dos victorias de Iñigo Martínez y Javier Lizuáin, además de tres empates del Gran Maestro Mikel Huerga, Jesús Sánchez y Adríán Aldave. Sólo Mariano de Pablos era derrotado en esta ocasión.

Por su parte, San Juan B perdió por la mínima contra Oberena D. Íñigo López y Tomás Aragón aportaban dos importantes victorias, pero que sólo lograron el apoyo de las tablas de Kiko Sánchez. Eduardo Tuñón, Daniel Pérez, y el jovencísimo Asier Echeverría, promesa de la Escuela de San Juan, no pudieron evitar la derrota.

Y el tercer equipo, San Juan C, endosaba un rotundo 4-0 a Oberena F, con victorias de Miguel Adrián, de Íñigo Martínez, y de dos de las figuras de la Escuela de San Juan, Naroa Erice y Javier Lasaosa.

¡Enhorabuena a todos/as!

Los comentarios están cerrados.