San Juan participa en el Torneo Internacional de Kárate Iván Leal

La Sección de Kárate de la Agrupación Deportiva San Juan ha acudido este fin de semana al Torneo Internacional de Kárate Iván Leal, en Arganda del Rey, en el que han participado más de 1100 competidores y competidoras.

En la modalidad de Kata cabe destacar el fabuloso trabajo de Arkaitz, pese a perder por la mínima el pase a las semifinales. Por otro lado, Leyre Pérez De Albéniz caía en segunda ronda por un ajustado 2-1. Se trata de un magnífico comienzo de temporada y que deja muy buenas sensaciones para nuestros karatecas en kata.

En la modalidad de combate Arkaitz Vales (0-2) y Naroa Ayerdi (6-8) cayeron en primera ronda sin oportunidad de repesca.

En resumen, se trata de un inmerso trabajo de Leyre Pérez de Albéniz, que perdió el bronce por 4-6 con la campeona italiana en un magnífico combate, siendo felicitada por el equipo arbitral.

Oier Azpilicueta en benjamín ganó en su primer enfrentamiento con un gran trabajo de contra y perdió en segunda ronda.También destacable el bronce conseguido por nuestro campeón Oihan Ayerdi en una liguilla muy complicada, en la que venció a varios medallistas nacionales, alzándose con el preciado metal.

¡Enhorabuena a todas y a todos!

Los comentarios están cerrados.