San Juan y Pinseque se reparten los puntos tras un competido duelo

– Goles: 0-1 Min.6; 1-1 Min.7 (Tore); 1-2 Min.9(p.p.); 1-3 Min 19 (Guille); 2-3 Min.28; 3-3 Min.35.

Partido muy disputado y vibrante entre dos de los equipos más fuertes de la liga, los cuales se repartieron una parte para cada equipo. En la que la primera, San Juan destacó por su intensidad y el gran juego de cuatro que desplegó, mientras que en la segunda fue Pinseque quien sacó a relucir su calidad y su gran pegada que tanto les caracteriza, para dejar el partido en un empate más que justo.

El partido comenzó con un San Juan muy intenso, apretando la salida del balón del equipo visitante, pero fruto de una estrategia Pinseque se puso por delante en el marcador. Chaparro en el minuto 6 fue el encargado de hacer el 0-1. Pese a ello el equipo de Iker Bizkai no bajó los brazos y siguió fiel a su nuevo estilo, dándole ritmo al balón y realizando grandes jugadas, una de ellas culminada por Tore tras pase de Marin que supondría el empate en el marcador. Los verdes querían más y dos minutos después, un balón al segundo palo fue desviado por el equipo visitante ocasionando el 2-1 en propia meta. Ya en el minuto 19, casi en la conclusión del primer periodo y tras una gran jugada entre Julen Luis y Guille Bueno, éste último empujó el balón al fondo de la red para hacer el 3-1 al descanso. Vistosa y gran primera parte de San Juan.

Tras el paso por los vestuarios la cosa cambió, Pinseque apretó más y San Juan tuvo que emplearse a fondo debido a la gran calidad en los jugadores rivales. Debido a la intensidad del equipo local, éstos rápidamente se colocaron con cinco faltas, lo que supuso un gran varapalo dado que en el minuto 28 y minuto 35 Pinseque igualó el marcador.

Poco podían hacer más los dos equipos, que se desfondaron sobre el parquet. Buen punto para dos conjuntos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación y que disputaron un bonito y vistoso partido en la Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.