San Juan recibe al Ibararte en su estreno en la Copa Navarra

La Agrupación Deportiva San Juan será este martes a partir de las 20:30 horas el escenario de una nueva eliminatoria de cuartos de la Copa Navarra de fútbol sala. Los de Iker Bizkai reciben al Club Deportivo Ibararte en la lucha por un puesto en semifinales del torneo, lo que además les permitiría jugar ante un rival de Primera División, después de que Osasuna Magna Xota haya eliminado este lunes al Cintruénigo FS.

«Como cada año hemos perdido gente muy importante. Se nos han ido 50 goles y ésto quizás es jodido de recuperar. El vestuario lo sabe, es consciente y por eso un año más con el esfuerzo, trabajo y compromiso de todos saldremos hacia adelante. Lo importante de estos ciclos es que la gente vaya creciendo. Deben coger más responsabilidad, cada uno asumir su nuevo roll, echarle narices y juntos seguir creciendo. Con ganas e ilusión nos sobra», afirma Iker Bizkai.

El técnico de la AD San Juan afirma: «Estoy ansioso de ver cómo va a responder el equipo. Es una prueba bonita y lo que menos me importa ahora es el resultao. Las nuevas incorporaciones estoy convencido de que nos van a dar mucho», dice. En cambio, lamenta que para este partido debido a un problema con la ficha no vayan a poder debutar. «También tenemos bajas por trabajo,y gente en periodo vacacional… Así que vamos muy justos en cuanto a fondo de armario, pero como he dicho antes, estos partidos son para rodar, coger confianza, conocernos más e ir cogiendo los aspectos a nivel táctico. Eso es lo que queremos», explica.

Por último relata cómo Ibararte ya viene de disputar un partido oficial, por lo que «ellos ya saben lo qué es competir este año, por lo que van con una ligera ventaja», dice. «Si queremos ganar habrá que cometer pocos errores, igualar su intensidad y sobre todo, estar muy acertados arriba», añade.

Desde la entidad se aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a los aficionados a que acudan al partido y presten su apoyo una temporada más al equipo, que como en las grandes ocasiones, juntos esperan vivir tardes de gloria.

Los comentarios están cerrados.