La AD San Juan – Donibane Kirol Elkartea ha llevado a cabo durante los últimos días varias charlas informativas centradas en el protocolo de actuación ante emergencias, una iniciativa impulsada con el objetivo de reforzar la seguridad y la capacidad de respuesta de todas las personas vinculadas al club.
Las sesiones, celebradas los días 5, 7 y 8 de mayo en la Sala de Usos Múltiples 1, contaron con la participación de deportistas, familias, entrenadores, personal de la Agrupación y socios interesados en conocer de primera mano las pautas básicas de actuación ante situaciones de emergencia.
Bajo el lema “Conoce el protocolo de actuación ante emergencias”, las jornadas combinaron explicaciones teóricas y ejemplos prácticos, permitiendo a los asistentes adquirir herramientas y conocimientos fundamentales para saber cómo reaccionar de forma rápida y eficaz en momentos críticos.
Desde la Agrupación se valora muy positivamente la respuesta y la implicación mostrada por las personas asistentes, destacando la importancia de continuar desarrollando este tipo de iniciativas formativas que contribuyen a generar un entorno deportivo más seguro y preparado para cualquier circunstancia.
Además, el club pudo recoger diferentes instantáneas del desarrollo de las sesiones, reflejando el interés y la participación activa de los asistentes durante las charlas organizadas en las instalaciones de la entidad.
San Juan quiere agradecer a Beatriz Robador Llorente por su tiempo y por todas las explicaciones dadas a los asistentes. Fue un placer poder contar con su experiencia y conocimiento para ilustras a nuestros socios y socias en una materia tan importante como la explicada.
¡Gracias! Eskerrik asko!










