Las Cadetes de BM San Juan perdieron por pequeños detalles contra el BM Bardenas de Tudela.
Ambos equipos ofrecieron un muy igualado partido en la Agrupación. La primera parte se desarrolló con un ritmo cansino, sin fluidez en los desplazamientos y con pocas ideas en ataque. Se impusieron las defensas, y con un poco más de acierto por parte del Bardenas, se llegó al descanso con un marcador de 12-17.
Tras el pase por vestuarios, en la reanudación del partido se vio la cara buena de San Juan, parecía otro equipo, con velocidad, agresividad y eficacia en los lanzamientos. Eso hizo posible la remontada endosándole al Bardenas un parcial de 9-2 en los primeros minutos del segundo tiempo. El equipo enganchaba con la grada, que vibraba con esos buenos momentos.
Sin embargo, un tiempo muerto del técnico visitante cortó la racha de las nuestras que, por pura mala suerte con dos balones al palo y un siete metros, además de un contraataque fallados, hicieron recuperar la ventaja en el marcador al equipo de Tudela, que supo jugar mejor esos últimos minutos y finalmente se llevó la victoria por 22-26.
Por otra parte, San Juan vivió una victoria muy trabajada del equipo Alevín Mixto contra el Lekunberri Eskubaloia, que tenía en sus filas a auténticas torres. Varias de sus jugadoras superaban el 1,60 mts.
No tuvo igual suerte el equipo Benjamín Mixto, que cayó derrotado en el mismo polideportivo de Lekunberri.