San Juan se coloca líder de Segunda B tras vencer en casa al Juventud

El partido comenzó bien para los locales. Al primer minuto y a través de una falta Txema ponía el 1-0 para San Juan. Pocos minutos mas tarde, debido a la posesión y por ello a jugadas trenzadas, Marín e Igor respectivamente no perdonaban los mano a mano que tuvieron y superaron por bajo al cancerbero visitante haciendo el 3-0.

A partir de ahí el partido fue otro. Los burgaleses subieron lineas y dispusieron de ocasiones claras. Tanto fue el cántaro a la fuente que marcaron el primero tras una buena jugada (3-1). El partido estaba roto y llegaban con mucho peligro ambos bandos, pero el luminoso no se movería más hasta el descanso.

La segunda parte continuó como había acabado la primera, con un Burgos apretando y un San Juan saliendo como podía desde atrás. Así en una de las llegadas visitantes éstos lograron el segundo tanto, metiéndose de lleno en el partido (3-2). Sin embargo fue Txema de nuevo quien pondría tierra de por medio tras un gran lanzamiento exterior.

Los minutos pasaban y el Juventud tuvo que optar por el juego de cinco a falta de cuatro minutos para la conclusión. En un ataque de éstos tras una buena circulación marcaron el tercero en el segundo palo, aunque poco les duró la alegría ya que Guille a la jugada siguiente haco el quinto y definitivo gol del partido (5-3).

Tres puntos más para el equipo de Iker Bizkai que tras el aplazamiento del Alzira vs Tafatrans se coloca líder, empatado con Pinseque. También cabe destacar el debut en liga de Julen Luis, ya recuperado de su lesioón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.