San Juan se cuelga 10 oros, 15 platas y 11 bronces en el Cto. Navarro de Pista

La Ciudad Deportiva Amaya ha acogido el Campeonato Navarro de Pista, con cuyos resultados obtenidos en estas pruebas se logra acceder a las plazas clasificatorias para los Campeonatos de España de pista.

A la C.D. Amaya se desplazaron unos 45 patinadores de la Agrupación Deportiva San Juan. Todos ellos demostraron que a pesar de las dificultades arrastradas durante toda la temporada al no poder entrenar en pista, ya que en San Juan no contamos con una instalación reglamentaria, y los impedimento por parte del resto de clubes que si tienen una para poder hacer uso de ellas, los participantes de la AD San Juan obtuvieron 10 medallas de oro, 15 platas y 11 bronces.

Cabe destacar la actuación de la alevín Paula Rodríguez, que obtuvo dos oros y una plata. En la misma categoría Iñaki Unanua logró un oro y dos platas. En Infantil Masculino Javier  Unanua consiguió en una de las pruebas la medalla de bronce.

Pasando a la categoría de Juvenil en chicas, Marta Sánchez y Ana Ayala, consiguieron un segundo y un tercer puesto cada una de ellas en las diferentes pruebas que se disputaron. Su compañera Paula Azcárate obtuvo una plata y dos bronces.

En Chicos Inar Mena a pesar de lo difícil que se lo pusieron los patinadores de la CD Amaya consiguió una plata y un bronce haciendo cuartos puestos en el resto de pruebas. En Junior Femenino Luisa Ayala subió al segundo cajón en dos ocasiones y en chicos, Daniel Garro, demostró el gran estado de forma que tiene en estos momentos obteniendo dos oros, una plata y un bronce.

Y las chicas de San Juan de la categoría senior siguen demostrando su gran nivel. Maite Ancín consiguió un oro, tres platas y un bronce. Beatriz Pejenaute obtuvo dos oros y una plata. Mailen Oñate un oro y tes bronces, y Maddi Aranguren un oro y una plata. En esta categoría en cuatro ocasiones el pódium se tiñó completamente de verde.

En total, al menos 20 plazas serán las asignadas a la A.D. San Juan para la participación de los Campeonatos de España de pista.

Enhorabuena a todos los participantes de San Juan en estos campeonatos. Gracias por todos vuestros esfuerzos que realizáis diariamente a pasar de todas las zancadillas que este año nos están poniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.