San Juan sucumbe ante el Promesas

No pudo la AD San Juan puntuar ante Osasuna Promesas en el partido que se celebró el sábado por la tarde en la Agrupación. El conjunto de «Bebeto» realizó un buen encuentro pero no encontró los espacios para hacer daño al Promesas que con su pegada habitual se llevó los tres puntos.

Comenzó igualado el choque con Osasuna Promesas dominando el encuentro a través de la posesión de la pelota y en las botas de Aimar Oroz tuvo su ocasión más clara. Sin embargo, pronto llegó la réplica de los nuestros. Un gran disparo de Mikel Arbeloa encontró la oposición del cancerbero rojillo que desvió la pelota con una gran intervención a córner.

Antes del descanso llegó la primera estocada, en un rechazo dentro del área, Joel Rodríguez aprovechó para poner el 0-1 en el marcador. Tras la reanudación, San Juan intentó encontrar los espacios para hacer daño al Promesas pero los de Santi Castillejo se armaron bien y encontraron el premio del segundo tanto a falta de dos minutos para los 90 para sentenciar el choque.

Los comentarios están cerrados.