San Juan suma un punto en su visita a Guadalajara

San Juan firmó tablas en su visita a Guadalajara. Un partido con alternativas en el que remontó para ver como en los instantes finales, el conjunto alcarreño consiguió igualar el encuentro.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos y con escasas ocasiones debido a un juego más pausado, aunque los locales estaban mejor que los verdes. El primer tanto llegó en el minuto 7 tras una pérdida en media pista. San Juan no estaba cómodo y jugaba sin fluidez, por contra Guadalajara, hacía daño con juego de pívot y en las transiciones tras los robos. En otra pérdida, Octavio salió a la contra y definió a la perfección.

Este tanto despertó a los nuestros que poco a poco entraron en el partido. Román tras un barullo dentro del área tras varios rechazos acortó distancias. Esto llevó a unos mejores minutos de San Juan que antes del descanso, en el minuto 17, Iñigo tras zafarse de dos rivales sacó un chut envenenado para establecer el 2-2.

Tras el desgaste de los dos equipos en el tramo final de la primera parte, se dieron una tregua en el inicio. Sin avisar a los arqueros, Izai adelantó a San Juan tras un buena combinación. El gol castigó a los locales a merced de San Juan durante un largo tiempo pero los de Iker Toro no consiguieron marcharse en el marcador.

Se llegó a los minutos finales donde la expulsión de Txema obligó a defender en inferioridad. San Juan defendió muy bien, Txoro estuvo espléndido pero los de Jose Molina decidieron irse de cinco. El míster de San Juan durante ese intervalo también fue expulsado. Álex en el segundo palo aprovechando el juego de cinco hizo el definitivo empate a tres en el electrónico .

RESTO DE RESULTADOS

Tercera 3-2 Olite FS

Tafa FS 3-3 Juvenil B

Ibararte 3-3 Cadete A

Cadete B 6-2 Cintruenigo

U Navarra 0-4 Infantil B

Los comentarios están cerrados.