San Juan vs Amaya, final de la Copa Navarra de pala corta en el Labrit

San Juan se mide este sábado a la Ciudad Deportiva Amaya en la final de la Copa Navarra de pala corta, que tendrá lugar en el Frontón Labrit de Pamplona. Por parte de la Agrupación serán Muruzabal y Paniagua quienes conformen la pareja de San Juan, que se medirá a Goñi-Esparza.

Así nos relata Asier Muruzabal cómo llegan a la gran cita de este sábado: «Esta final que vamos a disputar  Ander y yo, es un premio al trabajo que se está realizando desde la Sección de Pelota. Jugamos contra una pareja joven y con futuro. En el partido de liguilla disputado en San Juan ya nos dieron bastante guerra, pero al final sacamos el partido adelante. En una final, con los nervios que se pasan antes, y durante el partido puede pasar de todo, pero esta semana hemos entrenado bien y creo que el partido y la txapela de mañana tiene bastantes papeletas de que vaya para Donibane», afirman.

Desde la Agrupación les hacemos llegar un mensaje de mucho ánimo, del mismo modo que estamos seguros del gran papel que ofrecerán. ¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.