Este próximo domingo en Noáin tendrá lugar una concentración de pre alevines de balonmano. Hasta el lugar acudirá San Juan, compartiendo actividad con otros clubes tales como BM Burlada, Carcastillo, BM Ardoi, Anaitasuna, BM Noain, Uharte, Valle de Egües y Atalaya.
Es una concentración que ya se realizó la temporada pasada y dado el éxito de la misma se ha decidido repetir. Desde la Agrupación felicitamos por ello tanto al equipo anfitrión, el Club BM Noáin, como a la Federación Navarra de Balonmano.
Cada equipo jugará cuatro partidos de 12 minutos en pistas de minibalonmano. El lugar escogido es el Polideportivo Municipal de Noáin, con capacidad para albergar tres pistas de minibalonmano en el ancho de una reglamentaria de balonmano (40×20 metros).
Además, el arbitraje de los partidos correrá a cargo de jugadores de categoría infantil del Club BM Noáin, con el fin de hacerles partícipes de este deporte desde otra perspectiva en la que serán muy importantes para el desarrollo de los partidos.